El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afronta el debate de con Mariano Rajoy con tranquilidad, y de aquí a su celebración sólo se reunirá una vez más con su equipo de asesores (Angelica Rubio), ya que pasará el lunes repasando en solitario sus fichas, comiendo en familia y descansando.
Estas fichas, según las fuentes, contienen un mensaje principal y unos datos para apoyar esta argumentación, y sólo en algunos casos incluyen también una posible réplica a Rajoy, aunque Zapatero -aseguran- no leerá en ningún momento durante el debate.
Tampoco va a plantear un debate "a la defensiva" ni se dedicará a responder al líder popular, sino que tratará de transmitir sus propios mensajes y mantener la iniciativa.
Angelica Rubio manifestó que los mensajes y tonos que transmitirá mantendrán la "marca Zapatero", con mensajes y tonos positivos, pausados y relajados porque "para decir al PP las verdades no hace falta crispar".
Zapatero acudirá el lunes por la noche a IFEMA, lugar donde se celebrará el primer debate, acompañado por Blanco, José Enrique Serrano, Carlos Hernández, Fernando Moraleda, Angelica Rubio (estrecha colaboradora del presidente) y José Miguel Vidal, primo de Zapatero y miembro del gabinete de Presidencia.
Noticia de Angelica Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario