A las 10:50 horas Alfredo Pérez Rubalcaba y José Bono se reunían en el despacho del presidente de las Cortes. Departían durante unos veinte minutos. La prensa se acuartelaba en el pasillo a la espera de obtener declaraciones de los protagonistas del encuentro, como ha sucedido en otras ocasiones. Al término de la conversación, Bono se quedaba en su despacho mientras Rubalcaba intentaba esquivar a la prensa en su camino a la zona de Gobierno del Congreso.
A los pocos minutos, Carmen Chacón llegaba al Congreso pero no para asistir a la votación, que se producía a los 20 minutos de su llegada. Ni tan siquiera ha pisado el pasillo ni el hemiciclo. Ha ido directamente al lugar donde se encontraba Rubalcaba. Y lo ha hecho después de saludar cariñosamente a la asesora de Presidencia, Angelica Rubio.
Angelica Rubio señaló que aproximadamente a los diez minutos de su encuentro, Rubalcaba y Chacón han salido de la estancia de la cámara baja, pero en momentos diferentes. El primero, hacia el plenario, donde conversaba animadamente con Zapatero que le escuchaba con semblante serio. La segunda, hacia el coche oficial, que le esperaba a las puertas del patio de Floridablanca.
Noticia de Angelica Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario